Se corre el 1/4 y 1/8 Maratón de Buenos Aires "Personal" 2015 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 octubre 2015

Se corre el 1/4 y 1/8 Maratón de Buenos Aires "Personal" 2015

La Asociación Civil de Carreras y Maratones Ñandú, organizadora de la Media Maratón y Maratón de Buenos Aires, continúa inscribiendo para participar de la primera edición del 1/4 y 1/8 Maratón de Buenos Aires PERSONAL 2015 que se realizará el próximo domingo 8 de noviembre en el partido bonaerense de Vicente López.


La carrera comenzará a las 9  horas con largada y llegada en la Avenida Vito Dumas 1201 (esquina Roca) en el partido de Vicente López, Buenos Aires Y tendrá dos distancias, una de 10.5K y otra de 5.2K.

Ambas carreras cuentan con el sponsoreo de Personal, adidas, Clarín, Arnet, Gatorade, AXION energy, Garmin, Sierra de los Padres, Emergencias, Play Patagonia, Dole y Basani.

La carrera tiene el auspicio de la Municipalidad de Vicente López (“Vivamos Vicente López”) que la declaro de interés municipal. Además, ambas carreras fueron declaradas de interés cultural y deportivo por el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación. La fiscalización está a cargo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Como parte de los festejos por sus 70 años y de su compromiso con la difusión de las actividades deportivas, Clarín, es Media sponsor de esta competición.

Con el esfuerzo y la superación como pilares del desempeño deportivo, Personal apoya esta iniciativa que impulsa al deporte, tanto amateur como profesional, como vector de la sociedad y espacio de interacción socio-cultural.  

Garmin Argentina acompaña a esta carrera y a todos los deportistas brindándoles la máxima tecnología al servicio del deporte.

EXPO ¼ MARATÓN DE BUENOS AIRES PERSONAL 2015

6 y 7 de noviembre en el Running Park ubicado en Laprida 150, Vicente López, Buenos Aires.

MAPA DEL RECORRIDO


Fuente: Prensa maratones Ñandú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más