Mundial de Clubes de Vóley: UPCN no pudo con Paykan y jugará con Zenit Kazan - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 octubre 2015

Mundial de Clubes de Vóley: UPCN no pudo con Paykan y jugará con Zenit Kazan

UPCN San Juan Voley no pudo este jueves ante Paykan Tehran, de Irán, y cayó 3 a 0 en el cierre de la fase clasificatoria del 11mo. Campeonato Mundial de Clubes Betim 2015. Como los dos equipos ya estaban clasificados anticipadamente, UPCN quedó en la segunda posición del grupo B por lo que este viernes jugará la primera semifinal de la jornada ante el primero de la zona A, Zenit Kazan de Rusia, a las 16,30 (televisará DXTV).


En el último encuentro de la tercera fecha del Mundial, los iraníes se impusieron con parciales de 25-22,25-22 y 25-22, en el estadio Divino Braga. Ahora, Paykan se medirá en la otra llave de semifinales ante Sada Cruzeiro(Brasil), a las 19,10.

UPCN no tuvo un buen primer set. No sólo que estuvo impreciso con el saque y la cobertura, sino que tuvo que lidiar con el buen trabajo de los centrales del equipo iraní, además de un saque que lo complicó. En varios pasajes, Nikolov fue un dolor de cabeza para los sanjuaninos, que en todo el parcial estuvieron abajo en el marcador, para caer 22-25.

Aunque UPCN comenzó mejor el segundo set, una serie de errores no forzados lo pusieron nuevamente abajo en el marcador. Paykan estuvo muy agresivo en ataque y con el servicio, con un buen trabajo de Ghafour, y tomó siete puntos de ventaja. A partir de entonces, y con el ingresado Brajkovic, UPCN comenzó a remontar. Uchikov tuvo más juego, el equipo redujo su margen de error y quedó 20-21. Sin embargo, la recuperación no alcanzó y en la recta final, Paykan fue más efectivo; para imponerse 25-22.

Obligado a ganar, UPCN salió a jugar empujado por su amor propio buscando suplir otras falencias, en una jornada que no se le presentó favorable. Y con ese corazón que lo caracteriza, por primera vez pudo ganar un tiempo técnico: 16-15. Los sanjuaninos llegaron a estar 20-17, pero Paykan reaccionó y apoyado en su contra ataque y en el buen armad de Vermiglio, anotó cuatro puntos seguidos. Eso fue un duro golpe para UPCN, que no logró frenar la embestida rival y cayó 25-22.

Síntesis

UPCN San Juan Voley: Axel Jacobsen, Nikolay Uchikov; Petar Krsmanovic, Martín Ramos; Todor Aleksiev, Javier Filardi; Sebatsián Garrocq (L). Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: Sebastián Brajkovic, Mariano Vildosola.

Paykan Tehran: Valerio Vermiglio, Amir Ghafour; Saman Faezi, Nikolay Nikolov; Farhad Ghaemi, Mojtaba Mirzajanpour; Mahdi Marandi (L). Entrenador: Akbari Peyman. Ingresos: Farhad Salafzoon.

Árbitros: Wensheng Luo (China) y Walter Vera (Perú).
Estadio: Divino Braga (Brasil).

Fuente y fotos: Prensa UPCN San Juan Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más