Hockey: Los Leones convocados para la Final de la Liga Mundial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 octubre 2015

Hockey: Los Leones convocados para la Final de la Liga Mundial

Carlos Retegui dio a conocer la nómina de jugadores que disputará la fase final de la Liga Mundial que se desarrollará en India, del 27 de noviembre al 6 de diciembre.


Esta mañana, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, el entrenador argentino dio a conocer los 18 jugadores que jugarán en la fase final de la Liga Mundial con sede en Raipur (India), del 27 de noviembre al 6 de diciembre.

Australia, el número uno en el ranking Mundial FIH, Holanda (2°), Alemania (3°), Bélgica (4°), Gran Bretaña (5°), Argentina (6°), India (8°) y Canadá (13°) son los equipos que consiguieron la clasificación tras las semifinales disputadas en Buenos Aires y Amberes, y que jugarán el último evento internacional de la temporada 2015.

India será el primer rival de Los Leones en la fase final de la Liga Mundial que tendrá lugar en Raipur hacia fines de noviembre próximo. El encuentro está pautado para el viernes 27 e iniciará a las 10hs de nuestro país. Argentina conformará el Grupo B y en la segunda fecha -sábado 28- se medirá ante Holanda, defensor del título, a partir de las 12hs. El lunes 30, en lo que será la última jornada de la primera ronda, el conjunto dirigido por Carlos Retegui jugará ante Alemania, a las 12hs de Argentina.

Jugadores convocados:

Sabaz, Julián
Vivaldi, Juan Manuel
Gilardi, Juan
Ibarra, Pedro
López, Juan
Paredes, Matías
Rey, Lucas
Paz, Diego
Oleastro, Felipe
Ortiz, Ignacio
Menini, Joaquin
Vila, Lucas
Rey, Matías
Brunet, Manuel
Mazzilli, Agustin
Peillat, Gonzalo
Masso, Luca
Rossi, Lucas

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más