Hockey: Las Leoncitas cayeron ante Australia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 octubre 2015

Hockey: Las Leoncitas cayeron ante Australia

Fue por 2 a 1 en el cuarto amistoso frente al combinado australiano jugado en el CeNARD. El lunes volverán a enfrentarse, desde las 16hs.


En el cuarto de los seis partidos pautados entre Las Leoncitas y el seleccionado junior de Australia -número uno del ranking mundial-, el conjunto dirigido por Agustín Corradini y Martín Berthold perdió 2 a 1. El encuentro se desarrolló en el sintético del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en donde las albicelestes acumulan dos victorias, un empate y una derrota.

Australia finalizó el primer cuarto con ventaja de 1 a 0, producto de la conversión de Renee Taylor, de corner corto. En el segundo periodo, las Jillaroos lograron estirar la diferencia por la misma vía y nuevamente con una fuerte arrastrada de Taylor. 

En el complemento Argentina dispuso de una jugada fija que no logró efectivizar, en tanto que en el inicio del último cuarto y tras una gran maniobra individual, María José Granatto descontó para Las Leoncitas. Pese al gol argentino y la insistencia nacional en el área rival -Argentina contó con cuatro jugadas fijas-, el resultado no se modificó y Australia consiguió la primera victoria de la serie. 

Argentinas y australianas volverán a enfrentarse el lunes 26 (16hs), mientras que el último amistoso está pautado para el martes 27 de octubre, a las 16.00 horas, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Fueron parte del equipo: Cristina Cosentino, Macarena Losada, Bárbara Dichiara, Mercedes Taboada, Agustina Gorzelani, Natalia Verdura, Magdalena Fernández Ladra, Micaela Retegui, Agostina Alonso, Paula Ortiz, Bárbara Borgia, Sofía Toccalino, María José Granatto, Mercedes Pastor, Julieta Jankunas, Priscila Jardel y Eugenia Trinchinetti.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más