Hockey: Derrota de Los Leones en el cierre de la gira - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 octubre 2015

Hockey: Derrota de Los Leones en el cierre de la gira

En el último partido de la serie, los dirigidos por Carlos Retegui cayeron por 5 a 3 ante Gran Bretaña. Mañana, jugadores y cuerpo técnico arribarán al país.


En la preparación para la final de la Liga Mundial que se jugará en Raipur del 27 de noviembre al 6 de diciembre, Los Leones completaron la gira por Europa que tuvo como principal objetivo el de poder entrenar con los jugadores que se encuentran compitiendo en los clubes europeos. 

En el último partido disputado esta mañana en las instalaciones del Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey, Argentina no pudo frente a los dueños de casa quienes se impusieron por 5 a 3. Los goles argentinos fueron convertidos por Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi y Lucas Rossi. De esta manera, el saldo de la gira fue positivo y culminó con tres victorias (Irlanda 2-1 y 6-3, Gran Bretaña 3-2), un empate (Irlanda 2-2) y dos derrotas (Gran Bretaña 2-1 y 5-3) para nuestro seleccionado. 

Argentina formó con: Julián Sabaz, Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Lucas Rossi, Matías Rey, Juan Martín López, Manuel Brunet, Matías Paredes, Agustín Mazzilli y Lucas Vila. Ingresaron: Diego Paz, Ignacio Ortiz, Lucas Rey, Felipe Oleastro, Joaquín Menini y Tomás Santiago. 

Tras una serie de seis amistosos, Los Leones que no se desempeñan en el continente europeo regresarán al país en el día de mañana (Ezeiza 7:05am) y comenzarán a transitar la puesta a punto final de cara a la fase decisiva de la Liga Mundial. Sucede que en Raipur (India), 18 jugadores a definir por el entrenador Carlos Retegui representarán al país en el último certamen internacional del año.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más