Finalizó el Argentina Synchro Open 2015 en Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 octubre 2015

Finalizó el Argentina Synchro Open 2015 en Buenos Aires

La cuarta edición del Argentina Open de Nado Sincronizado finalizó a pura fiesta. Las nadadoras de Argentina, de Aruba, de Brasil, de Canadá, de Chile, de Guatemala, de Perú, de Uruguay y de Venezuela vivieron un día a puro festejo.


Frente a una gran cantidad de público, por la mañana se llevaron a cabo las últimas categorías que todavía quedaban por disputar. Comenzaron los Duetos Infantiles A, seguidos por los Equipos Infantiles B, luego por los Solos Libres Senior y, por último, los Equipos Juveniles.



Tras la entrega de medallas correspondientes, las niñas y jóvenes atletas culminaron su participación en el certamen y todo lo que siguió fue pura alegría. No hubo más tensiones ni nervios, sino que reinaba la felicidad en el ambiente.

Es así, que se las veía bromear continuamente, entrar a la pileta de práctica solo para pasar el tiempo y disfrutar. Los festejos continuaron en el comedor, ya que a la hora del almuerzo fue momento de cantarle el feliz cumpleaños a una chica rosarina que cumplió 13 años.

Por la tarde se llevó a cabo la ceremonia oficial, en donde desfilaron todas las delegaciones y recibieron una merecida ovación por el público presente. Además, se pudo disfrutar de una exhibición de tango a cargo del profesor Hernán Ferrigno.

Una vez concluida, cerraron el Argentina Open los Duetos Libres Senior con cinco performances que deslumbraron a todos. Entre ellos, se encontraron los de tres parejas que buscarán el año próximo estar en los Juegos Olímpicos de Río: las mellizas Sánchez de Argentina, Anouk Eman y Kyra Hoevertsz de Aruba y las hermanas venezolanas Albany e Ivanna Ávila. 

A lo largo de todo el día las nadadoras fueron cambiando distintos artículos de sus equipamientos para llevarse recuerdos de los demás países; como por ejemplo ojotas, remeras, gorras, etc.

Continuaron con el intercambio de objetos en la fiesta que se realizó a la noche para que las participantes disfrutaran y bailaran por una última vez, pero en esta oportunidad, fuera del agua.







Resultados

Dueto Libre Senior: https://drive.google.com/folderview?id=0B1ezmsMsduyRQ2ZLS282Q0FwMXc&usp=sharing
Equipo Libre Juvenil: https://drive.google.com/folderview?id=0B1ezmsMsduyRSjA4dTFYMXl6cVk&usp=sharing
Solo Libre Senior: https://drive.google.com/folderview?id=0B1ezmsMsduyROWhITHFab0JBTUU&usp=sharing
Dueto Libre Infantil A: https://drive.google.com/folderview?id=0B1ezmsMsduyRRnZueWFtajQ0U0U&usp=sharing
Equipo Libre Infantil B: https://drive.google.com/folderview?id=0B1ezmsMsduyROUl2OUUwMVJtZmc&usp=sharing

Fuente: Agustín Cony
Foto: Prensa Argentina Synchro Open 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más