La UAR expresa su descargo con respecto a la sanción de Galarza - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 septiembre 2015

La UAR expresa su descargo con respecto a la sanción de Galarza

A raíz del comunicado enviado por World Rugby, y reproducido por Gacetilla de Prensa de la UAR, en relación a la sanción a Mariano Galarza, el Consejo Directivo de esta entidad sostiene que:


1- Apoya totalmente lo expresado por Mariano Galarza y sostenido por esta UAR en la Audiencia celebrada durante el día de ayer, en el sentido que no se advierte ninguna situación de juego ilícito por parte del jugador.

2- Al respecto, se encuentra a la espera de la notificación completa del fallo mencionado a los fines de presentar la pertinente apelación con el objetivo de revertir la sanción impuesta.

3- Tanto el plantel de Los Pumas, su staff y el consejo Directivo, confían plenamente en la honestidad, lealtad y respeto hacia el juego y todos sus protagonistas por parte del jugador, siendo prueba irrefutable de ello, su impecable trayectoria dentro y fuera del campo de juego.

4- Confiamos en poder, por los canales formales de apelación, probar que la sanción impuesta no responde en absoluto a lo ocurrido y a los criterios disciplinarios que esta unión maneja.

Fuente y foto: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más