Copa Sudamericana: River se quedó con el primer partido ante Liga de Quito - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 septiembre 2015

Copa Sudamericana: River se quedó con el primer partido ante Liga de Quito

El defensor del título se impuso 2-0, con goles de Alario y de Mora; el equipo de Gallardo sacó una valiosa ventaja en el partido de ida por los octavos de final.


El estadio Monumental vivió una tarde-noche especial: el equipo de Marcelo Gallardo salió a la cancha a defender el título que fue el primero de un póker de logros internacionales -Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga- que hoy lucen en las vitrinas del club de Núñez.  Y mejor no le pudo ir: le ganó 2-0 a Liga de Quito y aunque no es un resultado determinante, lo deja mejor parado de cara a la revancha, en la altura ecuatoriana.

Con un buen partido de Leonardo Pisculichi y, otra vez, con un Lucas Alario protagónico (como en la final de la Copa Libertadores, abrió la cuenta), River impuso su ritmo durante todo el partido. Sin sobresaltos, manejó el trámite e incluso pudo haber marcado algún gol más.

La revancha, en Quito, tendrá a un River bien posicionado, pero sabiendo que no deberá descuidarse ante un rival que se hace fuerte en su localía.


Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más