Copa Sudamericana: River cayó con Liga de Quito pero le alcanzó - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 septiembre 2015

Copa Sudamericana: River cayó con Liga de Quito pero le alcanzó

El Millonario cayó 1-0 ante Liga y sufrió en los 2.850 metros de Quito, pero avanzó a cuartos de final de la Sudamericana por los dos goles de ventaja que había sacado en la ida.


Le costó mucho a River: la clasificación que parecía encaminada de repente se complicó y corrió serio riesgo; sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo supo sufrir, resistió y consiguió el pase a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

En la altura de Quito, el Millonario jugó un primer tiempo sólido en el que se animó a buscar la victoria y no sufrió el juego de Liga; al descanso se fue con un empate sin goles tranquilizador.

La historia cambió en el complemento: el gol de Mina a los 9 minutos potenció a los ecuatorianos, que se fueron al ataque como una tromba y tuvieron la gran chance de ampliar la diferencia (y extender el suspenso de la definición) con un penal, pero Alvez lo tiró afuera y la Banda tomó el aire que le faltaba para llegar a la meta. 

Los dos goles de ventaja que River sacó en el encuentro de ida fueron decisivos: el conjunto de Núñez se metió entre los ocho mejores del certamen continental y avanza en busca del bicampeonato.


Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más