Copa Sudamericana: Independiente igualó sin goles con Olimpia y pasó a 4tos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 septiembre 2015

Copa Sudamericana: Independiente igualó sin goles con Olimpia y pasó a 4tos

Independiente controló el partido en el Defensores del Chaco y empató 0-0 con Olimpia. Por el 1-0 de la ida, el elenco argentino está en Cuartos.


Ida y vuelta en los primeros minutos de un partido que pinta bien. El Rojo de Pellegrino tuvo algunas arremetidas por la banda izquierda en el amanecer, pero Olimpia respondió con dominio, aunque efímero, del balón en el mediocampo. Sin demasiado peligro, hubo una chance concreta por lado. Y, además, Aranda se fue expulsado en el cuadro paraguayo por una dura falta sobre Ortíz. Por ahora, con Independiente haciendo un gran papel y controlando bien las líneas, el encuentro tiene los arcos cerrados.

En el complemento, en tanto, la acción arrancó de manera emocionante. ¿Qué pasó? El conjunto de Avellaneda aprovechó su superioridad numérica de entrada y lo fue a buscar, de la mano del Cebolla Rodríguez y la habilidad de sus mediocampistas, acompañados principalmente por Tagliafico, cortó varias pelotas que terminaron generando peligro. Sobre todo una, del volante uruguayo que tuvo una ocasión clarísima que tapó un enorme Barreto. Acto seguido, con el envión de la gente, el elenco Guaraní generó una situación peligrosa, que también dejó lucirse a Rodríguez con una volada fenomenal para enviarla afuera.

Llegando a la media hora del segundo tiempo, Independiente ya encontraba juego fluido a través de la gran cantidad de hombres en ofensiva. Sin embargo, no pudo romper el cero en el epílogo del cotejo. Ése mismo en el que se hizo fuerte Olimpia y terminó atacando a base de esfuerzo, aunque la justicia determinó que el empate reine hasta el final, con un cuadro argentino superior, en líneas generales. Así, el Rojo se mete en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más