Ciclismo: Santiago Yeri marcó el debut argentino en el Mundial de Ruta - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 septiembre 2015

Ciclismo: Santiago Yeri marcó el debut argentino en el Mundial de Ruta

El posadeño obtuvo el puesto 50° en la prueba de Contrarreloj de la categoría Junior en el LXXXII Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta en Richmond, Estados Unidos. Santiago quedó a 6m25s22 del ganador, el alemán Leo Appelt que registró un tiempo de 37m45s01.


El evento comenzó el sábado pasado, pero Yeri fue el primer argentino en competir. Tras dos jornadas sin presencia albiceleste, el viernes estarán presentes Juan Ignacio Curuchet y Lucas Gaday en la Carrera de Ruta de la categoría Sub23. Al día siguiente, Santiago Yeri volverá a competir, también en la Carrera de Ruta, pero de la categoría Junior. Por último, el domingo será el turno de Maximiliano Richeze y Daniel Díaz en Elite.

Cabe recordar, que Eduardo Sepúlveda (foto abajo) iba a representarnos en las pruebas de Contrarreloj y Ruta de la categoría Elite, pero una fractura de peroné lo dejó fuera del equipo a último momento.

Acompañan a los ciclistas Cristiano Valoppi (Manager), Omar Contreras (Técnico), David Facciano (Fisioterapeuta) y Oscar Pereyra (Delegado).

Fuente: ENARD
Fotos: Prensa Ciclismo FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más