Vóley: Rusia fue demasiado para Las Panteras - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 agosto 2015

Vóley: Rusia fue demasiado para Las Panteras

Poco pudo hacer Argentina en Tokyo ante la potencia de Rusia. Las Panteras cayeron en sets corridos frente a las únicas punteras e invitas de la Copa del Mundo de Japón, con parciales de 25-10, 25-10 y 25-16. Argentina mantiene el 8vo puesto en la clasificación y este jueves enfrentará a Kenia en busca de su segunda victoria en el primer clasificatorio a los Juegos Olímpicos.

La supremacía del conjunto europeo se vio reflejada en los números que entregó el partido: Rusia dobló a Argentina en puntos de ataque (50-25), lo superó en puntos por el servicio (3-2) y fue aplastante en bloqueo (10-0). Argentina no pudo superar la gran talla de las jugadoras rusas y fue doblegada por su par europeo.

Emilce Sosa y Josefina Fernández aportaron 7 puntos cada una para finalizar como las mejores argentinas en el goleo, mientras que Rusia contó con Alexandra Pasynkova, con 14, y Nataliya Obmochaeva, con 13, como las máximas anotadoras del partido.

Con esta victoria, Rusia alcanzó los 4 festejos en fila para mantenerse como puntero y único invicto en la competencia, con 11 puntos, mientras que Argentina ostenta un record de 1 triunfo y 3 derrotas, y un total de 3 puntos. Las Panteras buscarán, este jueves, mejorar su producción ante Kenya, que todavía no ganó en lo que va del certamen.

Formaciones iniciales:

Argentina: Yael Castiglione (2), Leticia Boscacci (-); Emilce Sosa (7), Julieta Lazcano (2); Josefina Fernández (7), Sol Piccolo (3). Líbero: Tatiana Rizzo. DT: Guillermo Orduna. Ingresaron: Marcia Scacchi (-), Tanya Acosta (1), Lucía Fresco (2), Clarisa Sagardía (-).

Rusia: Yana Shcherban (8), Alexandra Pasynkova (14), Ekaterina Lyubushkina (4), Nataliya Obmochaeva (13), Ekaterina Kosianenko (1); Ekaterina Orlova (7). Libero: Anna Malova. DT: Yury Marichev. Ingresaron: Victoria Kuzyakina (L), Daria Isaeva, Evgeniya Startseva (1), Irina Fetisova (3), Natalia Malykh (7), Kseniia Ilchenko (5).

Resultados, click aquí.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más