Vóley de Sordos: Las Delfinas en la ciudad de Hernando - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 agosto 2015

Vóley de Sordos: Las Delfinas en la ciudad de Hernando

El día sábado, la selección Argentina se trasladó hasta la ciudad de Hernando para participar de una clínica dictada por la entrenadora del combinado nacional Fernanda Pesqueira.


En horas del mediodía, parte del seleccionado argentino se hizo presente en Hernando, Córdoba, donde fue recibido por los responsables del club local y habitantes de la ciudad. Desde un primer momento, la emoción por la llegada de las integrantes de la albiceleste se hizo notar en gran medida, con muestras de afecto constante y palabras de agradecimiento.

La capacitación estuvo orientada hacia niños menores de 14 años, los cuales interactuaron en todo momento con las jugadoras, comandados por la voz de Pesqueira. Trabajos con pelota y entrenamiento de situaciones de juego, fueron el hilo conductor de una tarde que transcurría con un ambiente muy cálido.

Luego de las 18 hotas, se disputó un encuentro amistoso con el dueño de casa, con resultado a favor de Las Delfinas pero anecdótico en cuanto a lo vivido en la visita al departamento de Tercero Arriba. Para finalizar, niños con discapacidades entregaron un reconocimiento a cada uno de los integrantes del plantel argentino.

Alejandra Elizagoyen, capitana del equipo, dijo sobre lo transcurrido: "Fue una experiencia única, no tengo palabras de como explicar lo que fue haber estado acá, no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar y todo superó las expectativas. La organización ha sido excelente, el cariño que te brinda la gente es realmente emocionante y poder acercarnos a lugares donde le dan importancia a nuestro esfuerzo, demuestra que vamos por el buen camino".

La selección Argentina femenina de voleibol de sordos, agradece especialmente a Micaela Rossi, Mario Mouche y toda la comunidad de Hernando, por las gestiones y haber trabajado mucho para que el equipo pudiera visitar la ciudad.

Fuente: Prensa Las Delfinas
Fotos: FM 2000 Hernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más