Taekwondo: 5 medallas argentinas en el Open G1 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 agosto 2015

Taekwondo: 5 medallas argentinas en el Open G1

Se llevó a cabo este sábado la primera jornada del Abierto Argentina 2015 de Taekwondo WTF organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo que cuenta con la participación de 18 países y más de 500 atletas.

Nuestro país cosechó, en adultos, en su primer día: 1 medalla dorada, con Carla Salinas en -62 kg superando a su compatriota Mailén Sotelo, que se quedó con plata. Florencia Fina (-53kg) y Celina Proffen (-62kg) obtuvieron Bronce c/u. En el orden masculino, Jorge Alvarez (-74kg) cosechó plata tras caer en la final ante Máximo Potvin de Canadá.


Sebastián Crismanich estuvo presente como anfitrión del evento mientras realiza el tramo final de su recuperación de la fractura de tibia y peroné. También se desarrollaron todas la categorías de Cadetes y  Poomsae durante la jornada llevada a cabo en Costa Salguero.

Este domingo, con televisación de Deportv desde las 21.30hs, es el turno de la categorías olímpicas,entre quienes se destacan los argentinos Lucas Guzmán (-58kg), Alexis Arnoldt (-67kg), Paula Wegscheider (+73kg), Martín Sío (+87) y Agustín Alves, reemplazante de Sebastián Crismanich en (-80kg), Luciana Angiolillo (-67kg).


Domingo 30-8:
-Adultos: -58, -68, -80, +87; -49, -57, -67, +73
- Juveniles: todas las categorías

Fuente: Prensa CAT 
Crédito de Fotos: Federico Fiore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más