La fiesta del Taekwondo Mundial en Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 agosto 2015

La fiesta del Taekwondo Mundial en Argentina

Es un placer informarles sobre la 3era edición consecutiva del Argentina Open G1 de Taekwondo WTF 2015 a realizarse en el predio de Costa Salguero, CABA Buenos Aires, del 28 al 30 de agosto, torneo internacional avalado por WTF.


18 países confirmaron sus competidores para la actividad que se desarrollará en el pabellón 6 de Costa Salguero. Ellos son, además del anfitrión Argentina: Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Paraguay, Canadá, Aruba, Japón, Kazajistán, Panamá, Perú, Senegal, Marruecos, Estados Unidos, México, Trinidad y Tobago y Venezuela.

La selección mayor, tanto rama masculina como femenina, competirá en forma completa. Entre quienes se destacan: Lucas Guzmán, Alexis Arnoldt, Martín Sío, Paula Wegscheider, Luciana Angiolillo, Jorgr Alvarez.

Sebastián Crismanich, Campeón Olímpico en los Juegos de Londres 2012, estará presente en el certamen en ambos días de combate.

El día viernes 28, mediante Asamblea integrada por las respectivas Federaciones provinciales, se renovarán autoridades dirigenciales en la CAT (Confederación Argentina de Taekwondo).

El cronograma de competencia es el siguiente

Sábado 29-8: 
-Adultos: -54, -63, -74, -87; -46, -53, -62, -73
-Cadetes: todas las categorías
-Poomsae

Domingo 30-8:
-Adultos: -58, -68, -80, +87; -49, -57, -67, +73
- Juveniles: todas las categorías

Los pesajes se realizan el día previo a la competencia. Para el ranking se otorgarán 7 puntos al medalla de Oro, 3 puntos al Plata y 1 al Bronce. El estadio donde se desarrollará el certamen internacional queda ubicado en el Pabellón 6 de la Avenida Costanera Rafael Obligado 1221 y Jerónimo Salguero.

Fuente y fotos: Prensa Confederación Argentina de Taekwondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más