Ciclismo: Cristina Greve quiere repetir el triunfo en La Etapa Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 agosto 2015

Ciclismo: Cristina Greve quiere repetir el triunfo en La Etapa Argentina

La última ganadora de La Etapa Argentina by Le Tour de France, que viene de correr en los Juegos Panamericanos de Toronto, estará presente del 18 al 20 de septiembre en el norte del país con el objetivo puesto en repetir lo hecho en el 2014.


Cristina Greve, sigue creciendo en el ciclismo mundial. La correntina viene de lograr un 5° puesto en la categoría Carrera de Ruta en los últimos Juegos Panamericanos, donde quedó a 34 segundos de la medalla de oro.

La ciclista que integra el Shimano Ladies Power, no descansa y estará presente esta semana participando en Chile en el Panamericano de Pista. Aun así, ya piensa en la 5° edición de La Etapa Argentina que se correrá en los caminos de Salta y Jujuy a partir del 18 de septiembre, donde Greve tendrá la oportunidad de lograr el mejor tiempo entre las Damas por segundo año consecutivo.

“Es muy importante para mí y para el equipo participar de La Etapa. Cada año va tomando mayor importancia, y es bueno tenerla como objetivo”, destacó la correntina desde Santiago al momento de confirmar su presencia en la carrera que tiene como mentor al Tour de France.

Además de la última ganadora de La Etapa Argentina, el Shimano Ladies Power anticipó que estará con otras tres ciclistas presentes en el norte del país, aunque aún no se definieron los nombres debido a que el equipo está afrontando varias competencias.

Fuente: Prensa La Etapa Argentina
Credito: Shimano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más