Boxeo: Tres argentinos al Mundial de Doha - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 agosto 2015

Boxeo: Tres argentinos al Mundial de Doha

Punto final para el Campeonato Continental Elite Vargas 2015. Los púgiles argentinos Palmetta y Peralta llegaron a la pelea final y Escudero alcanzó la clasificación cayendo en semis. Los detalles en la nota.


La ciudad de Vargas, en Venezuela, contó con el Campeonato Continental Elite 2015. Los púgiles del continente buscaron un lugar en el Mundial que se va a disputar en Doha, Qatar. Tres argentinos consiguieron el tan ansiado boleto, con dos medallas de plata incluidas.

Alberto Palmetta (69kg.) logró derrotar en semifinales a Gabriel Mestre, peleador local, con un ajustado 2-1. En la definición cayó de manera clara y por 3-0 ante el cubano Roniel Iglesias y se quedó con la medalla de plata.

El mismo camino llegó para Yamil Peralta (91kg.) derrotando en semifinales a Julio Castillo por W/O y accediendo a la llave final, en donde perdió ante el cubano Erislandy Savón por 3-0. También se quedó con la presea de plata y el pasaje a Doha.

Por último, Marcos Escudero perdió en los 81kg. ante el venezolano Albert Ramírez en semifinales y no logró llegar a la pelea final, pero sí estará presente en la máxima competencia en Qatar.

Fuente y foto: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más