Argentina como anfitriona alcanzó 13 medallas en el Open de Taekwondo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 agosto 2015

Argentina como anfitriona alcanzó 13 medallas en el Open de Taekwondo

Se llevó a cabo la segunda y última jornada del Abierto Argentina 2015 de Taekwondo WTF, organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo que cuetó con la participación de 18 países y más de 500 atletas.  Nuestro país sumó 7 medallas más en este domingo.

Alexis Arnoldt (-67) obtuvo Oro tras superar 22-4 a Gabriele Ribeiro de Siqueira (Bra). En la categoría -80kg, Agustín Alves, reemplazante del lesionado Sebastián Crismanich, se alzó con la medalla de Oro superando 11-4 a Joa Pedro Chaves de Brasil.



En tanto que, Martín Sío (+87kg) se quedó con la presea de Plata al caer en la final 12-6 ante Ruslan Zhaparov (Kaz). Por el lado de los Bronce Argentina acumuló 4: Luciana Angiolillo (-57kg), Lucas Guzmán. Paula Wegscheider (+73kg) y Emmanuel Rozas (+87kg).  

En el primer día Argentina cosechó, en adultos, 6 medallas:

1 medalla dorada, con Carla Salinas en -62 kg superando a su compatriota Mailén Sotelo, que se quedó con plata. Florencia Fina (-53kg), Bárbara Duarte (-73kg) y Celina Proffen (-62kg) obtuvieron Bronce c/u. En el orden masculino, Jorge Alvarez (-74kg) cosechó plata tras caer en la final ante Máximo Potvin de Canadá.


Sebastián Crismanich estuvo presente como anfitrión en ambas jornadas del evento mientras realiza el tramo final de su recuperación de la fractura de tibia y peroné. También se desarrollaron todas la categorías de Juveniles en el pabellón 6 de Costa Salguero

ARGENTINA 13 MEDALLAS
1 oro 2 plata 3 bronce    Sábado
2 Oro 1 Plata 4 Bronce  Domingo

Fuente: Prensa CAT
Crédito de fotos: Federico Fiore y Damián Fanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más