La Selección Argentina de fútbol se prepara para el Mundial Sub 17 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 julio 2015

La Selección Argentina de fútbol se prepara para el Mundial Sub 17

La Selección de Miguel Ángel Lemme retornará este lunes a las prácticas. Conocé a los convocados para entrenar en Ezeiza y jugar dos amistosos.

El 17 de octubre comienza el Mundial en Chile y la Selección Argentina ya se prepara para la cita máxima. Miguel Angel Lemme convocó a 19 futbolistas para trabajar lunes y martes por la tarde y miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza.

Y no será una semana más para el seleccionado: el martes, el Juvenil disputará un amistoso frente a Flandria, mientras que al día siguiente jugará ante Tristán Suárez buscando la puesta a punto para la Copa del Mundo.

Aquí, la lista de citados por el DT: Julián Ferreyra y Lucas Pizzatti (Argentinos), Matías Roskopf (Boca), Franco Petroli, Luis Olivera, Héctor Martínez, Lucas Ferraz Vila, Bruno Fernández y Franco López (River), Juan Antonio Dilorenzo (Independiente), Facundo Pardo y Tiago Ruiz Díaz (Newell's), Federico Bonansea (Belgrano), Matías Escudero y Federico Vietto (Racing), Marcos Peano (Unión), Pablo Ruiz y Tomás Conechny (San Lorenzo) y Matías Blengio (Tigre).

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más