Hockey: La actividad de Las Leonas tras los Juegos Panamericanos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 julio 2015

Hockey: La actividad de Las Leonas tras los Juegos Panamericanos

Luego de la medalla de plata conseguida en Toronto, las dirigidas por Santiago Capurro volverán a los entrenamientos el lunes 31 de agosto. El próximo desafío para Argentina será la fase final de la Liga Mundial a celebrarse en nuestro país del 5 al 13 de diciembre, en Rosario.

Las Leonas, medalla de plata en los recientes Juegos Panamericanos de Toronto, regresaron al país este domingo y dispondrán de un receso antes de volver a las prácticas. En Canadá, Argentina cosechó cinco victorias y una derrota, esta última producto del duelo final ante Estados Unidos en el que cayeron por 2 a 1 en la lucha por el primer lugar en el podio. El retorno a los entrenamientos físicos en el CeNARD está previsto para el lunes 31 de agosto y será con el objetivo puesto en la fase final de la Liga Mundial que tendrá sede en Rosario, en el mes de diciembre. 

El certamen internacional reunirá a ocho Selecciones que se definieron tras las Semifinales disputadas en Valencia y Amberes. En España, Gran Bretaña, China, Alemania y Argentina fueron los primeros finalistas que se dieron a conocer, en tanto que luego del torneo celebrado en Bélgica, se sumaron Holanda, Corea, Australia y Nueva Zelanda.

Al igual que en la Copa del Mundo en 2010 y el Trofeo de Campeones en 2012, el Estadio Mundialista de Rosario volverá a ser el escenario de un torneo internacional de primer nivel que tendrá como protagonistas a Las Leonas. Vale recordar que nuestro país fue sede de la primera edición del la Liga Mundial (2013) y por aquel entonces Tucumán fue la provincia encargada de albergar la competición en donde Argentina finalizó en la cuarta posición, mientras que Holanda se consagró campeón. En esta oportunidad, del 5 al 13 de diciembre, las dirigidas por Santiago Capurro buscarán tomar revancha y alcanzar lo más alto del podio.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más