Handball: Los Juveniles cerraron la preparación para el Mundial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 julio 2015

Handball: Los Juveniles cerraron la preparación para el Mundial

La Selección Juvenil concluyó la etapa de entrenamientos en Buenos Aires y está lista para afrontar el Mundial de Rusia. Como previa, realizará una gira por Eslovenia donde jugará amistosos con Egipto, Argelia y el local.

Del 7 al 20 de agosto se disputará en Ekaterimburgo, Rusia, la sexta edición del Mundial Juvenil. Argentina, que integra el Grupo D con Francia, Eslovenia, Brasil, Túnez y Japón, finalizó la puesta a punto tras quince días de intensa preparación en el CeNARD que incluyó varios amistosos contra Quilmes, Mitre, Luján y el Montevideo Rowing Club de Uruguay.

Previo al inicio de la cita mundialista, el equipo conducido por Osvaldo López realizará una gira de seis días en Eslovenia. La delegación nacional partirá rumbo a Estambul el martes por la noche en un vuelo de Turkish Airlines para luego de pasar una noche en la capital turca arribar a Liubliana el jueves por la mañana. Ya instalados en Eslovenia, la Selección enfrentará el viernes 31/07 a Egipto, el sábado 01/08 a Argelia y el domingo 02/08 al local. El jueves 6 llegarán a Ekaterimburgo y el sábado 8 debutarán frente a Francia, a las 8 (hora Argentina).

La lista de Argentina para el Mundial, click aquí.

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más