Fútbol: San Lorenzo se quedó con la Copa Euroamericana - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 julio 2015

Fútbol: San Lorenzo se quedó con la Copa Euroamericana

Tras un final igualado sin tantos, el Ciclón le ganó de local a Málaga 4-4 por penales.

El duelo disputado en el Nuevo Gasómetro finalizó igualado sin tantos. A la hora de ejecutar los penales, San Lorenzo fue quien encontró viento a favor. El primero en patear fue Gonzalo Prósperi, pero su remate fue por encima del travesaño. Después, gracias a las anotaciones de Fernando Elizari, Fabricio Fontanini, Alejandro Bárbaro y Enzo Kalinski, el Cuervo pudo volar bien alto y festejar. 

También hay que recalcar al héroe de la noche, al joven arquero José Devecchi que se quedó con el remate de Fernando Tissone.

San Lorenzo se quedó con la tercera edición de este certamen exhibición, que en sus dos primeros capítulos también tuvo un representante argentino (Estudiantes de La Plata). 

La previa

En la conferencia de prensa presentación, que se desarrolló en la sala Osvaldo soriano del estadio del Ciclón, representantes de los dos contendientes anticiparon el duelo. Por el lado del conjunto azulgrana, el DT Edgardo Bauza, el manager Bernardo Romeo y el mediocampista Enzo Kalinski. Por parte del Málaga, el técnico Javier Gracia, el defensor argentino Marcos Angeleri y Mario Husillos, director deportivo del conjunto español, quien además supo vestir la camiseta del local. “Estamos muy entusiasmados por este partido”, dijo Romeo. “Conozco a los jugadores de San Lorenzo. Por haberlos enfrentado y por ver fútbol argentino. Trataremos de aprovechar el partido”, agregó Angeleri.

Fuente: Prensa AFA
Fotos: Prensa Club Atlético San Lorenzo de Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más