Copa Libertadores: Tigres y River empataron sin goles en México - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 julio 2015

Copa Libertadores: Tigres y River empataron sin goles en México

Un River con oficio y personalidad empató 0-0 con Tigres en México y tendrá la chance de definir la Copa en Nuñez. Las malas noticia fueron las lesiones de Mora y Viudez.

En una ciudad de Monterrey caliente, por la temperatura (rondó los 35 grados) y por la efervescencia de los hinchas mexicanos, River consiguió una igualdad que alimenta su ilusión de volver a ganar la Copa Libertadores luego de 19 años.

El equipo de Gallardo mostró temple y salió a jugar lejos del arco Barovero, ante la sorpresa de un Tigres que tuvo mayor control de pelota, pero apenas generó dos situaciones de gol claras en todo el partido: en el primer tiempo, un centro desviado por Vangioni se estrelló  en el travesaño; en el complemento, a pocos minutos del final, Damm no supo resolver un mano a mano y desperdició una opción clarísima.

Las malas noticias para el equipo argentino tuvieron que ver con las bajas: Rodrigo Mora y Tabaré Viudez sufrieron lesiones musculares y fueron reemplazados en el entretiempo; antes, Gabriel Mercado había sido amonestado y no podrá jugar la revancha por acumulación de tarjetas.

La estación azteca asomaba como una escala complicada en ese camino a la gloria que quiere transitar el "Millonario", pero con personalidad e inteligencia logró salir vivo de Nuevo León. El miércoles que viene, en el estadio Monumental, tendrá  la chance de hacer historia ante su gente.

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más