Vóley: Las Panteras vencieron a Colombia en tie break - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 junio 2015

Vóley: Las Panteras vencieron a Colombia en tie break

La Selección Argentina Femenina sumó su tercer triunfo consecutivo en la XIV Copa Panamericana que se disputa en Perú. Con mucho trabajo venció a Colombia en tie break, con parciales de 20-25, 25-19, 20-25, 25-18 y 15-12. Lucía Fresco fue la máxima anotadora de Las Panteras con 19 puntos.

Después de un primer set peleado con supremacía del ataque colombiano, el ingreso de Florencia Busquets, con 7 puntos en el segundo parcial, fue fundamental para la remontada argentina y la recuperación que marcó el empate. Pero luego Amanda Coneo, la potente punta juvenil colombiana, marcó diferencias para Colombia, que estiró ventajas.

Lucía Fresco tomó el liderazgo del ataque junto con la capitana Yamila Nizetich para lograr forzar el partido al tie beak, tan peleado como el resto del juego.

Las Panteras formaron con Yael Castiglione (2), Lucía Fresco (19), Emilce Sosa (14), Julieta Lazcano, Josefina Fernández (9), Yamila Nizetich (15) Líbero: Tatiana Rizzo Entraron: Florencia Busquets (9), Sol Piccolo, Clarisa Sagardía, Leticia Boscacci.

Resultados, click aquí

Fuente y fotos: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más