Softbol: La Selección Argentina femenina no pudo con Puerto Rico - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 junio 2015

Softbol: La Selección Argentina femenina no pudo con Puerto Rico

El Equipo Nacional Femenino debutó con derrota hoy en la World Cup X que se disputa en la ciudad de Irvine, California. Argentina perdió por 2-0 ante Puerto Rico en el primer encuentro del certamen. Esta noche nuestro equipo jugará su segundo partido ante la selección Juvenil de los Estados Unidos.

En un partido de trámite parejo, Argentina perdió de forma ajustada con Puerto Rico por 2-0 en el primer partido que se disputó en el Deanna Manning Field.

Argentina tuvo su única chance de anotar en la primera entrada. Magalí Frezzotti se puso en posición anotadora con un doble al jardín central, cuando apenas había un out en la pizarra. Sin embargo, dos lanzamientos más tarde fue atrapada cuando intentó robarse la tercera base, poco antes de que Natalia Jiménez bateara sencillo hacia el jardín izquierdo.

Más allá de este inicio promisorio para el conjunto argentino, esos serían los dos único imparables del conjunto nacional a lo largo del cotejo, ya que a partir de ahí las lanzadoras boricuas no le permitieron nada a las chicas argentinas.

Por su parte, Lindsay Rich tuvo una buena tarea desde el círculo, aunque no recibió aporyo de su ofensiva. La derecha estadounidense, que está reforzando al joven equipo argentino, lanzó 5.2 innings, con 5 imparables, 2 carreras, 5 boletos y 4 ponches, aunque no pudo evitar la derrota.

La primera carrera del juego llegó en el cierre de la quinta entrada, cuando Sahvanna Jakish impulsó con sencillo a Elicia D’Orazio; mientras que la segunda y última rayita del encuentro cayó una entrada más tarde, cuando la misma D’Orazio impulsó a Galis Lozada, dándole a su equipo la carrera de la tranquilidad.

El juego lo ganó Yazmin Torres (5 IP, 2 H, 0 R, 2 BB, 3 K), con el relevo de Meghan King (2 IP, 0 H, 0 R, 3 K). Por Argentina, el partido lo perdió Rich, recibiendo el relevo de Jasmine Antunez, que retiró el último out del sexto inning, luego de otorgar una base por bolas.

Argentina formó con Mallaviabarrena RF, Frezzotti C, Jiménez SS, Clark CF, Galarza 3B, Burgos 1B, Capdevilla LF, Rich P (Solé PR, Antúnez), Dalinger 2B (Figueroa).

Esta misma noche Argentina jugará su segundo encuentro del torneo, ante el Equipo Juvenil de Estados Unidos.

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Softbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más