Mundial de Hockey sobre patines: Argentina goleó a Inglaterra - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 junio 2015

Mundial de Hockey sobre patines: Argentina goleó a Inglaterra

La Selección Argentina de hockey sobre patines goleó a Inglaterra por 8 a 1 y se metió en cuartos de final.

Un gran trabajo argentino permitió que los albicelestes sean una de las primeras selecciones en clasificar a la siguiente fase de este 42º Mundial Masculino Senior de hockey sobre patines.

El encuentro comenzó con una tarjeta azul para el equipo de Giuliani porque a los pocos minutos Lucas Ordoñez, por un error reglamentario, fue amonestado por el árbitro y tuvo que dejar la pista. Grimalt se lució en el libre posterior y a partir de ahí empezó otro partido para la albiceleste.

El ingreso de Carlos López ayudó para que la posesión y las llegadas de Argentina se concretaran en goles. Carlos Nicolía abrió el marcador y el partido, porque luego de su tanto David Páez, Nalo García, otra vez Paéz y Lucas Ordoñez pusieron rápidamente a la selección en ventaja. El descuento inglés fue convertido por Owen Stewart y se fueron al descanso con un 6 a 1 a favor del seleccionado nacional argentino.

En el complemento, y con el cambio en el arco entre Ariel Svriz y Valentín Grimalt para darle minutos al “Pocho”, Argentina continuó manejando el partido. Lucas Ordoñez y Carlos Nicolía sellaron la victoria y el pase a la siguiente ronda que comienza el jueves. De todos modos, Argentina deberá definir el primer lugar en el grupo frente a Mozambique, el próximo martes a las 8,30 (hora argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más