Argentina venció a Suiza en el debut del Mundial de Hockey sobre patines Francia 2015 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 junio 2015

Argentina venció a Suiza en el debut del Mundial de Hockey sobre patines Francia 2015

Los nervios y la ansiedad pasaron. Argentina debutó en el Mundial de Francia con una gran victoria ante Suiza por 7 a 1.

Giuliani mandó en la inicial al arquero mendocino, Valentín Grimalt, y como jugadores de campo Matías Platero, Reinaldo García, Lucas Ordoñez y Carlos Nicolía. Pero una vez que el marcador se empezó a mover en favor de la Albicelestes, Giuliani movió el banco y fueron ingresando David Paez, Carlos López, Gonzalo Romero y José García.

Argentina con toda la potencia, empezó a convertir pasados los 3 primero minutos del encuentro. Fue Platero el autor del primero, y luego llegaron los de Nicoía, López, el del Nalo García y para terminar, los tres del jugador de Valenciano, José García. El descuento de los europeos fue de Marzzio Vanina.

Gran debut de la selección que tiene como solo objetivo: ser campeones del mundo.

Carlos Nicolía, un histórico de la Albiceleste, señaló que “es el debut que todos queríamos, ganar, jugar por momentos bien, hacer goles”.

“Jugamos casi todos, dimos el paso más importante, el debut, con buen pie”, agregó.

“Lo importante es ir partido a partido, los debut son complicados. Mañana es Inglaterra, que es el rival mas débil del grupo y hay que asegurar el partido rápido para jugar todos y descansar”, apuntó.

Después de años en la selección y algunos anuncios de retiro, Nicolía sonrió: “Quiero ser campeón. El mundial pasado dije que era el último y mirá, estoy de nuevo acá”.

Fuente: SÍ Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más