Vóley: Argentina venció a Colombia y clasificó a la Copa del Mundo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 mayo 2015

Vóley: Argentina venció a Colombia y clasificó a la Copa del Mundo

En el segundo turno de las semifinales, la Selección Argentina cumplió su objetivo y se adjudicó sin derrotas el cupo a la Copa del Mundo de Japón, al derrotar al local nuevamente por 3-0 (25-16, 25-23, 26-24 ) en 1 hora y 22 minutos de juego.


Así, Argentina y Venezuela consiguieron los boletos y también jugarán la gran final del torneo en Cali. Martín Ramos fue el máximo anotador argentino con 9 puntos, pero en el partido la figura del colombiano Liberman Agamez brilló con 21 anotaciones.

Colombia trabajó para hacer un buen partido frente al público vibrante que apoyó hasta el final. Sin embargo, la presión con el saque argentino y los errores de saque locales marcaron a fuego el partido.

Para Martín Ramos “los colombianos salieron con muy buena actitud, distinta al juego de ayer, pero nosotros tuvimos tranquilidad para cerrar los sets. Ahora, a pensar en ganar el título”.

Argentina salió a la cancha con Demián González (3), Federico Martina (8), Martín Ramos (9), Pablo Crer (8), Rodrigo Villalba (3), Nicolás Bruno (5) y lo líberos Sebastián Closter y Facundo Santucci. Ingresaron Lisandro Zanotti (3), José Luis González (1) y Luciano De Cecco.

La gran final del Clasificatorio World Cup 2015 será protagonizada por Venezuela y Argentina, en el Coliseo Evangelista Mora, con transmisión en vivo por la TV Voleysur www.voleysur.orgdesde las 21:00 horas de nuestro país.

Resultados completos, click aquí.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más