Vóley: Argentina está en Mendoza y espera por Cuba por la Liga Mundial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 mayo 2015

Vóley: Argentina está en Mendoza y espera por Cuba por la Liga Mundial

Por tercera temporada consecutiva, la Selección Argentina se alista para afrontar su debut como local en la Liga Mundial FIVB en la provincia de Mendoza.


El próximo viernes 29 de mayo, el equipo nacional comenzará su camino en el torneo ante Cuba, en el Torito Rodríguez de San Martín, bien cercano a la capital mendocina. La delegación nacional arribó este miércoles a su destino y espera por Cuba, que lo hará un día después.

Argentina, con 13 jugadores (uno menos que lo planeado, por la lesión a último momento de Pablo Guzmán), plantó bandera en Mendoza cerca del mediodía de este miércoles, y se trasladó en forma directa al MOD Hotel, ubicado en la capital provincial, el habitual lugar de concentración de los equipos en la Liga Mundial.

Almuerzo, descanso, merienda y entrenamiento vespertino en el Torito Rodríguez, tales fueron los pasos desandados por el equipo nacional en su primera jornada en Mendoza. Este jueves, la agenda incluye trabajos en doble turno y la reunión preliminar FIVB, para completar los pasos administrativos previos a los partidos.

Además, a las 14 horas en el MOD Hotel se llevará a cabo la conferencia de prensa de lanzamiento del weekend, con la presencia de representantes de la Selección Argentina y de autoridades de la provincia de Mendoza, en el inicio formal de la actividad y también en el primer contacto organizado con la prensa.

Cuba, por su parte, estará arribando a Mendoza por la noche del jueves. El equipo caribeño será el tercer rival con el que Argentina se medirá en su historia reciente en el Torito Rodríguez, siempre en su debut como local en cada temporada de la Liga Mundial: Brasil fue la medida en 2013 y Francia hizo lo propio en la edición pasada.

El equipo cubano ya arrancó su participación en el Grupo C de la Liga Mundial, ya que perdió dos veces ante Canadá (actualmente el líder de la zona) en los partidos inaugurales de la temporada 2015, en ambos casos por 3-0.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más