Mundial Sub 20: Argentina y un empate ante Panamá en el debut - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 mayo 2015

Mundial Sub 20: Argentina y un empate ante Panamá en el debut

El equipo de Humberto Grondona igualó 2-2 con Panamá en el Westpac Stadium. Correa anotó los goles. El próximo martes a las 4 de la mañana, el rival será Ghana en Wellingtong.


Antes de los 15 minutos, los Juveniles se adelantaron en el marcador. De Martínez a Correa, que se la devolvió a Tomás, para que este meta el centro atrás y el jugador del Atlético Madrid se la cruce al arquero De Gracia. Pero la alegría duro poco, ya que cuatro minutos más tarde, un bombazo de Rodríguez se le clavó en el ángulo a Batalla, que nada pudo hacer ante el fortísimo remate del volante panameño. A partir del empate, el conjunto centroamericano se adelantó en el campo e inquietó a los chicos argentinos, que a pesar de eso tuvieron varias opciones para sacar diferencia. Un Rolón movedizo por el costado derecho le provocó varios dolores de cabeza a la defensa rival. Es más, Leo estampó un tiro libre en el travesaño cuando faltaba poco para el cierre de la primera mitad. Por ahora, es 1-1 en el debut mundialista.

Batalla fue el héroe en el inicio de la segunda parte del encuentro. Al minuto sacó una pelota complicadísima para mantener el resultado igualado. Sin un dominador claro, el partido empezó a inclinarse en favor del seleccionado nacional en la mitad del período final. El ingreso de Pavón y Espinoza le puso picante al ataque, hasta que el Ángel del gol la empujó al arco desprotegido, después de un error del portero panameño. Pero como sucedió en los primeros 45 minutos, al toque llegó el empate de los centroamericanos. Es más, Small tuvo en sus pies el 3-2 para Panamá, pero el 18 le erró al arco.

Pasó el estreno para el equipo de Humberto Grondona en Nueva Zelanda. La revancha será el martes, otra vez en Wellingtong, cuando a las cuatro de la mañana, los chicos argentinos se enfrenten con Ghana, el siempre duro rival africano. Esta historia, recién comienza.

Síntesis

Argentina (2): Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Tiago Casasola, Lucas Suárez; Leonardo Rolón, Nicolás Tripichio, Tomás Martínez; Alejandro Romero Gamarra; Ángel Correa (C), Gio Simeone y Emiliano Buendía. DT: Humberto Grondona.

Panamá (2): De Gracia; Araya, Hormechea, Escobar, J. Díaz; Pereira, Rodríguez, Velarde, González; I. Díaz y Small. DT: Leonardo Pipino.

Goles: 14' PT, Ángel Correa (ARG); 18' PT, Rodríguez (PAN); 34' ST, Ángel Correa (ARG); 39' ST, Escobar (PAN).
Amonestados: 35' PT, Araya (PAN); 8' ST, Tomás Martínez (ARG); 11' ST, Díaz (PAN).
Cambios: 7' ST, Crisitan Espinoza por Alejandro Romero Gamarra (ARG); 13' ST, Andrés Cubas por Lucas Suárez (ARG); 20' ST, Cristian Pavón por Emiliano Buendía (ARG); 33' ST, Samms por González (PAN); 46' ST, Zorrilla por Small (PAN).

Árbitro: Artur Soares Dias (Portugal)
Asistente 1: Rui Barbosa (Portugal)
Asistente 2: Alvaro Carvalho (Portugal)
Cuarto árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más