Hockey: Las Leonas citadas para Valencia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 mayo 2015

Hockey: Las Leonas citadas para Valencia

Santiago Capurro dio a conocer la nómina de jugadoras que disputaran la fase de semifinales de la Liga Mundial a desarrollarse en España entre el 10 y el 21 junio.


Esta mañana el entrenador argentino dio a conocer las 18 jugadoras que disputarán la Valencia Hockey World League Semi-Final. 

Las elegidas son: 

1. Succi Belén
2. Mutio Florencia
3. Toccalino Sofía
4. Barrionuevo Noel
5. Habif Agustina
6. Gomes Fantasia Julia
7. Habif Florencia
8. Rodríguez Macarena
9. Sánchez Moccia Rocío
10. Ortiz Paula
11. Sruoga Josefina
12. Cedres Jimena
13. Juárez Giselle
14. Albertario Agustina
15. Rebecchi Carla 
16. Merino Delfina
17. Cavallero Martina
18. Romang Pilar

Canadá será el primer rival de Las Leonas en la fase de Semifinales (Semifinal 2) de la Liga Mundial en Valencia. El encuentro está pautado para el jueves 11 de junio e iniciará a las 12hs de nuestro país. Argentina conformará el Grupo A y en la segunda fecha -sábado 13- se medirá ante Gran Bretaña, a partir de las 12hs. El domingo 14, en el marco de la tercera fecha, enfrentará a China, a las 14.00hs de la Argentina. El martes 16, en lo que será la última jornada de la primera ronda, el conjunto dirigido por Santiago Capurro jugará frente a las locales, a las 14.00hs de nuestro país.

El torneo -que garantiza tres plazas olímpicas- estará conformado por diez Selecciones divididas en dos zonas de cinco. Finalizada la primera ronda se jugarán los cuartos de final bajo el sistema de play off y de allí saldrán los cuatro semifinalistas. En el grupo B participarán Estados Unidos, Alemania, Sudáfrica, Irlanda y Uruguay.

Jugadoras y cuerpo técnico partirán con destino a Roma el 29 de este mes para disputar una serie de amistosos frente a Italia y finalmente arribarán a Valencia (España) el 6 de junio a la espera del inicio del certamen.

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más