Gimnasia: Molinari se colgó la medalla de oro en Portugal - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 mayo 2015

Gimnasia: Molinari se colgó la medalla de oro en Portugal

El argentino se quedó con el primer puesto del podio en el marco del World Challenge que se disputa en Portugal. Las anillas tuvieron a nuestro representante en lo más alto.


Federico Molinari no suele conformarse con los objetivos que va cumpliendo. En la jornada del jueves, se había quedado con el mejor puntaje de la clasificación en el World Challenge que se desarrolla en Anadia, Portugal.

Yendo al detalle de su rendimiento, en la clasificatoria obtuvo un puntaje de 15,450, siendo el más alto de todos los competidores. Esto le valió el mote de favorito de cara a la final de anillas.

El argentino no defraudó y se quedó con el primer puesto, alcanzando un muy buen puntaje de 15,275. Las anillas son la especialidad de Molinari que sigue soñando en grande, con actuaciones sumamente importantes. "Medalla de oro en la World Cup de Anadia. Muy feliz ocn todo lo hecho en este torneo. Le quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo", manifestó Federico en las redes sociales.

Resta la competencia del domingo, en la cual Ayelen Tarabini se presentará en las finales de Viga y Suelo. Argentina tiene grandes representantes en la competencia. 

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más