Beach Volley: Dos duplas argentinas en la Qualy del Grand Slam de Moscú - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 mayo 2015

Beach Volley: Dos duplas argentinas en la Qualy del Grand Slam de Moscú

Las duplas argentinas no pudieron ingresar al cuadro principal del Grand Slam de Moscú, en Rusia, el primer torneo grande de la temporada. Entre los hombres Pablo Bianchi y Julián Azaad, y entre las mujeres Ana Gallay y Georgina Klug, quedaron afuera en la segunda ronda de la qualy, a un paso del cuadro.


A pesar de que los dos equipos ganaron el juego inicial, los hombres no pudieron ante Italia y las mujeres ante Estados Unidos.

La Selección Argentina Masculina de Beach Volley tendrá fuerte participación en el Grand Slam de Moscú, en Rusia, primera etapa GRANDE del Circuito Mundial FIVB de la temporada. Pablo Bianchi y Julián Azaad entre los hombres, y Ana Gallay Georgina Klug entre las mujeres, participarán de la clasificación al cuadro principal.

La dupla masculina Bianchi-Azaad (22) jugará ante los españoles Marco/García ESP (11) en el mediodía argentino. La dupla femenina Gallay-Klug (6), que viene de un 9° puesto en el Open de Praga, en República Checa, tendrá como rivales para la entrada a las chinas M. M. Lin/Y.Y. Ma CHN (27).



Fuente y fotos: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más