Argentina goleó a Tahití previo al Mundial Sub 20 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 mayo 2015

Argentina goleó a Tahití previo al Mundial Sub 20

El Seleccionado Juvenil que conduce Humberto Grondona venció 4-1 a la Selección Mayor de Tahití, con goles de Correa, Simeone, Monteseirín y Buendía. Viaja a Nueva Zelanda con buenas sensaciones.


Hubo cantidad y calidad, un gol de pillo como el de Correa por ir a atorar al arquero, otro de goleador de -quién si no- Simeone que puso la cabeza tras llegada al fondo de Suárez, también Monteseirín facturó en el rebote de una pelota paradas y, finalmente, llegó una contra letal que definió Buendía. Cuatro festejos que caen en un momento más que oportuno. Porque con este 4-1 frente la selección mayor de Tahití, el Juvenil que dirige Humberto Grondona se despide con una sonrisa de la Polinesia Francesa y encara con buenas sensaciones la recta final hacia el debut mundialista, el sábado ante Panamá.

Los 11 de Argentina: José Devecchi; Facundo Monteseirín, Tiago Casasola, Rodrigo Moreira; Leonardo Rolón, Nicolás Tripichio, Lucas Suárez; Tomás Martínez; Cristian Espinoza, Giovanni Simeone y Ángel Correa. En el segundo tiempo, además de los ingresos de Augusto Batalla, Daniel Ibáñez, Alejandro Romero Gamarra y Emiliano Buendía, la grata novedad fue que Cristian Pavón jugó 25 minutos y Andrés Cubas entró para los últimos diez.

Ya pasada la medianoche lunes en la Argentina, la delegación estará arribando a Wellington, donde disputará los tres partidos del grupo.

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más