Vóley: Segundo triunfo de Las Panteritas en la Copa Panamericana Sub 23 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 abril 2015

Vóley: Segundo triunfo de Las Panteritas en la Copa Panamericana Sub 23

En su segunda presentación en la Copa Panamericana Sub 23 en Santo Domingo, la Selección Argentina derrotó a Nicaragua por 3 a 0, con parciales de 25-8, 25-10 y 25-8. Anahí Tosi fue la máxima anotadora con 21 puntos. Este martes, a las 18 (hora argentina), contra Costa Rica.


El equipo que dirige Mauro Silvestre venía de superar en el debut a México por el mismo resultado y este lunes se mostró muy superior al equipo centroamericano. Argentina sumó 35 puntos por la vía del ataque contra sólo 8 del rival, 9 de bloqueo y metió 15 aces a lo largo de todo el partido.

En esta fase inicial, se conformó una zona única en la que participan, además de Argentina, México y Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Chile.

Luego de enfrentarse todos contra todos entre domingo y jueves, el viernes se jugarán las finales en las que los dos primeros disputarán el primer lugar, terceros y cuartos, el bronce y los dos restantes jugarán por el quinto puesto.

Argentina: Azul Benítez (5), Anahí Tosi (21), Candelaria Herrera (7), Agostina Beltramino (7), Fiamma Biain (4), Candela Nota (10). Líbero: Ariana Macíes. Ingresaron: Sabrina Germanier (2), Luciana Porcel (3).

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más