Vóley: Las Panteras, de cara al clasificatorio a la Copa Japón - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 abril 2015

Vóley: Las Panteras, de cara al clasificatorio a la Copa Japón

Pocas semanas después de la vuelta oficial a los trabajos en el CeNARD, Las Panteras deberán afrontar una de las competencias más importantes del año en su extenso calendario 2015: el clasificatorio a la Copa del Mundo, en Japón, que entrega dos plazas para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La Selección Argentina femenina se medirá con sus pares de Sudamérica en busca de una plaza para disputar uno de los torneos más prestigiosos a nivel mundial.

Cada 4 años, Japón recibe a los 12 mejores equipos del planeta en un torneo altamente exigente que otorga dos pases directos a los Juegos Olímpicos. Los primeros días de junio, en sede a confirmar, Argentina se jugará la chance de participar en este certamen.

Más allá de la importancia que tiene la posibilidad de clasificación directa a Río 2016, para Las Panteras significa una nueva oportunidad de medirse con los mejores de cada continente, algo que viene logrando en los últimos años y que permite el crecimiento individual y colectivo del seleccionado.

Luego de su ausencia en la edición del 2007, Las Panteras volvieron a participar de la Copa del Mundo en 2011, en la que obtuvieron el décimo lugar con un saldo de 3 victorias y 8 derrotas.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más