Softbol: Dos triunfos de Argentina y una derrota en la gira mexicana - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 abril 2015

Softbol: Dos triunfos de Argentina y una derrota en la gira mexicana

Argentina disputó ayer tres partidos en la continuidad de su gira preparatoria por México, con registro de dos triunfos y una derrota. A primera hora, nuestro equipo venció al seleccionado de Tamaulipas por 2-0; en el segundo encuentro cayó frente a Venezuela por 1-0, mientras que en el partido estelar del día los chicos argentinos vencieron a México por 3-1.


Ante una gran cantidad de público, el Equipo Nacional argentino disputó ayer tres partidos en las instalaciones del Parque “José Carlos Benavides Peña” de Ciudad Victoria, Estado de Tamaulipas, donde además coincide con las Selecciones de Venezuela y México.

En el primer encuentro del día, Argentina superó al seleccionado estatal de Tamaulipas por 2-0. Gran tarea monticular de Román Godoy, que recibió apoyo de su ofensiva en la segunda entrada, cuando anotó las únicas dos carreras del partido.

En su segundo partido del día, Argentina cayó con Venezuela por 1-0. Los campeones panamericanos consiguieron anotar en la primera entrada, y eso les bastó para quedarse con el partido.

Finalmente, en el último partido del día, nuestra novena superó a México por 3-1, en un encuentro parejo que se definió en las últimas entradas de juego. El partido llegó empatado a una carrera hasta el sexto episodio, donde nuestra ofensiva consiguió las dos carreras que le dieron el triunfo.

Esta tarde culminará la visita argentina a Ciudad Victoria, cuando nuevamente dispute tres encuentros. Esta vez se medirá en dos ocasiones con la Selección de Tamaulipas, y cerrará su participación con un nuevo enfrentamiento ante Venezuela.

Mañana Argentina se trasladará hacia la ciudad de Saltillo, en el Estado de Coahuila, donde disputará la Copa Las Américas CONPASA frente a México, Venezuela y República Dominicana.

Cabe mencionar que el equipo argentino inició su gira por México en la ciudad de Monterrey, donde disputó dos partidos ante Venezuela. El domingo los subcampeones mundiales vencieron a nuestro equipo por 1-0 en extra inning, mientras que el lunes Argentina venció a la Vinotinto por 3-1, consiguiendo además un par de triunfos ante equipos locales.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Softbol
Foto del Estadio: CAS
Foto de Romá Godoy: Diario El 5inco de Ciudad Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más