Softbol: Argentina venció a Venezuela en Ciudad Victoria - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 abril 2015

Softbol: Argentina venció a Venezuela en Ciudad Victoria

El Equipo Nacional Masculino Mayor tuvo un día perfecto ayer, consiguiendo tres victorias en igual cantidad de partidos. En los primeros dos cotejos superó sin inconvenientes a la Selección estatal de Tamaulipas por 14-0 y 4-0, mientras que en su tercer juego los dirigidos por Julio Gamarci vencieron a Venezuela por 4-0.


En el último día de actividades en Ciudad Victoria, Argentina cosechó tres victorias consecutivas, la más importante de ellas ante Venezuela, actual campeón panamericano y subcampeón mundial, por 4-0. El equipo argentino mostró un trabajo sólido en defensa, blanqueando  al equipo vinotinto.

Las carreras de Argentina fueron producidas por un sencillo de Manuel Godoy (que impulsó a Juan Zara y Ladislao Malarczuk) y un doble de Nicolás Carril (que trajo a casa a Bruno Motroni y Mauricio Cáceres).

La batería argentina salió con Huemul Mata y Motroni, respaldados por Manuel Godoy en la inicial, Cáceres en la segunda base, Zara en la tercera y Gustavo Godoy en el short stop. Los jardines fueron ocupados por Fernando Petric al izquierdo, Malarczuk en el central y Nicolás Carril en el derecho.

Los primeros dos encuentros también fueron victoria y blanqueada para Argentina, por 14-0 y 4-0 respectivamente, ante el seleccionado de Tamaulipas. En el primer partido los lanzadores argentinos se fueron sin hits ni carreras permitidas, destacando además los cuadrangulares de Teo Migliavacca y Gonzalo Ojeda. Para el segundo encuentro, Sebastián Gervasutti y Lucas Mata se combinaron para la blanqueada.

Hoy será día de viaje para el Equipo Nacional argentino, ya que se despide de Ciudad Victoria para trasladarse a Saltillo, Estado de Coahuila, donde esta tarde tendrá un par de partidos amistosos frente a equipos locales, para comenzar a disputar a partir de mañana la Copa Las Américas CONPASA, evento donde se medirá con Venezuela, México y República Dominicana, todos ellos rivales de nuestro país en Toronto 2015.

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Softbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más