Se viene el Sudamericano de 14 años - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 abril 2015

Se viene el Sudamericano de 14 años

El próximo lunes 4 de mayo comenzará a disputarse el Sudamericano de 14 años de la Confederación Sudamericana de Tenis, que tendrá lugar hasta el sábado 9 en El Clú (Galván 3920, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y como protagonistas a las 10 naciones de la región: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El domingo 3 de mayo, a las 15 horas, se realizará la reunión de capitanes y el posterior sorteo, en tanto que a las 19 horas se efectuará la ceremonia inaugural, con la presencia del Dr. Armado Cervone, presidente de la AAT, y Daniel Orsanic, director de Desarrollo.

El equipo masculino de la Asociación Argentina de Tenis, máximo aspirante al título, estará conformado por Thiago Tirante (1° del ranking de la COSAT), Juan Manuel Cerúndolo (2°) y Alejo Lingua (3°), con Ignacio Asenzo como capitán. En tanto, el femenino, cuarto favorito, estará integrado por Maia Haumüller (2°), Jazmín Ortenzi (17°) y Ana Geller (176°), con la capitanía de María Emilia Salerni.

Los equipos se enfrentarán en dos grupos de cinco de lunes a viernes. El sábado se definirán las posiciones: el título, entre los primeros de cada zona; el tercer puesto, entre los segundos, y así sucesivamente, para definir el ordenamiento y las clasificaciones al Mundial de la categoría, que se disputará del 3 al 8 de agosto en Prostejov, República Checa.

Fuente: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más