Hockey: Los Leones enfrentarán a Chile en el CeNARD - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 abril 2015

Hockey: Los Leones enfrentarán a Chile en el CeNARD

El conjunto dirigido por Carlos Retegui disputará dos amistosos frente a su par chileno como parte de la preparación para la Liga Mundial a jugarse en nuestro país en junio próximo. Además, afrontará una gira por Europa en el mes de mayo.


Argentina se prepara para uno de los eventos más importantes: la fase de semifinales de la Liga Mundial que tendrá sede en el CeNARD, del 3 al 14 de junio (Ver fixture). La envergadura del certamen radica en que los tres equipos mejor posicionados -de un total de diez- clasificarán automáticamente a los próximos Juegos Olímpicos, a desarrollarse en Río de Janeiro el próximo año.

Con el objetivo del pasaje olímpico, el seleccionado masculino inició los entrenamientos en el mes de febrero, además de realizar dos concentraciones en Mar del Plata y la más reciente, en Madrid (España), que le permitió a Carlos Retegui reunir a los jugadores del ámbito local con aquellos que se desempeñan en la Liga europea.

Ahora, para complementar la puesta a punto, Los Leones enfrentarán a Chile en las instalaciones del CeNARD. Los amistosos están pactados para los días 28 y 29 de este mes, a las 10.30 horas.

Por último, y antes de hacer base en Argentina, del 1 al 16 de mayo el seleccionado argentino afrontará un nuevo viaje a tierras europeas que se dividirá en tres etapas e incluirá seis amistosos. El primer destino será Hamburgo y allí se medirá ante Alemania el 5 y 6 de mayo. Al día siguiente, el equipo se trasladará hacia Holanda, más precisamente a la ciudad de Ámsterdam, en donde Los Leones tienen pautados dos amistosos frente al seleccionado local, el 11 y 12. Por último, nuestro seleccionado desembarcará en Londres para enfrentar a Inglaterra los días 14 y 15 de mayo.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más