Handball: La Selección Juvenil Masculina festejó en el debut - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 abril 2015

Handball: La Selección Juvenil Masculina festejó en el debut

La Selección Argentina derrotó 19-15 a Chile y sumó los primeros dos puntos en el Panamericano que se disputa en San Cristóbal, Venezuela. Mañana, desde las 18 -horario de nuestro país-, será la segunda presentación ante Colombia.


Primer paso con el pie derecho para los chicos argentinos en el certamen. La victoria constó mucho. Sobre todo, en el primer tiempo, donde los nervios del debut les jugaron una mala pasada. En la etapa inicial, el marcador le fue esquivo al elenco nacional, principalmente, en los primeros 15 minutos, lapso en el cual Chile manejó el resultado. En los últimos diez, Argentina igualó las acciones y el gol a gol se mantuvo hasta el final, con un tanteador que finalizó en tablas: 10-10.

La segunda parte mantuvo la paridad entre ambos equipos hasta los 15. En ese momento, la albiceleste consiguió una ventaja de tres tantos, la cual persistiría hasta el epílogo. La clave para llevarse el partido estuvo en el trabajo defensivo que mostró Argentina. Con el correr de los minutos, el conjunto argentino fue una muralla y cerró el encuentro 19-15.

Con este triunfo, la meta principal de conseguir una de las cuatro plazas al Mundial de Rusia (se desarrollará en agosto), está más cerca de concretarse.

En otros resultados de la jornada, Brasil vapuleó a Ecuador 87-11, mientras que Venezuela, venció 37-34 a Colombia.

Fuente: Emiliano Ammendolea – Prensa CAH
Informe desde Venezuela: José Luis Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más