Fed Cup: comenzaron los entrenamientos en El Clú - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 abril 2015

Fed Cup: comenzaron los entrenamientos en El Clú

El equipo argentino se entrenó esta tarde en El Clú, en su preparación para la serie de Play-Off del Grupo Mundial II de la Fed Cup por BNP Paribas, que se disputará los días 18 y 19 de abril en Tecnópolis. El equipo practicará mañana, por primera vez, en el court central.

Paula Ormaechea y María Irigoyen practicaron con los sparrings Alan Postay y Ian Fligler, respectivamente, mientras que Tatiana Búa lo hizo junto con Julieta Estable, junior clasificada a los cuadros principales de Rolad Garros y Wimbledon.

"La práctica de hoy tenía como fin probar las pelotas y ver cómo se sentían las chicas. Pude ver un buen nivel de peloteo. Están con muchas ganas. Si mantenemos el espíritu de equipo y el nivel de tenis que tuvimos en la serie anterior, tengo muy buenas expectativas", comentó María José Gaidano, capitana.

Sobre el llamado a Estable, agregó: "La idea es incluir a las juniors, darles la oportunidad de compartir una experiencia muy valorable junto a las profesionales más destacadas del país. Julieta es una gran trabajadora. No tengo dudas de que además nos aporta mucho".

Nadia Podoroska, tercera raqueta argentina, se incorporará mañana al equipo, tras competir la semana pasada en Santiago de Chile, donde alcanzó la final de singles y obtuvo el título de dobles.

Finalizados los entrenamientos, el representativo nacional recibió una charla sobre Programa Valores, a cargo del equipo de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis.

Por su parte, el combinado español practicó por la tarde en la cancha central de Tecnópolis, tras su arribo al país esta mañana.

Partidos

Sábado 18: desde las 11 horas, dos singles.
Domingo 19: desde las 10 horas, dos singles y un doble.

Fuente: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más