Básquetbol: Se presenta el Juego de las Estrellas 2015 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 abril 2015

Básquetbol: Se presenta el Juego de las Estrellas 2015

El martes 5 de mayo, en los salones del Hotel Panamericano de Buenos Aires, se realizará la primera conferencia de prensa del evento con la presencia de Guillermo Marín; Michael Stura, presidente de la Asociación de Jugadores y autoridades del Gobierno de la Ciudad.


Después de 25 años vuelve al Legendario Luna Park “El Juego de las Estrellas” con la presencia de los mejores jugadores de la LNB votados por los aficionados del deporte. También contará con la presencia estelar del ex goleador de la NBA Allen Iverson.  La fecha pactada serán los días 12 y 13 de Mayo. Y será auspiciada  por el Banco Ciudad, el Ente de Turismo del Gob. De la Ciudad y la Subsecretaria de Deporte de la Ciudad de Buenos Aires de cara a los juegos olímpicos de la juventud 2018.

La edición 2015 tendrá como principales atracciones:

# Juego de las Estrellas: Partido entre los mejores jugadores Nacionales vs. Extranjeros de la LNB, elegidos por voto on line del público.

# Torneo de Triples: Competencia de lanzamientos a distancia, con los jugadores de la Liga Nacional con mejor ubicación en el rubro según la estadística oficial, y el desafío vs. Allen Iverson.

# Torneo de Volcadas: Los mejores exponentes de la Liga en el rubro se miden entre sí frente a un jurado que evaluará: destreza, capacidad de salto, vistosidad, dificultad y originalidad en cada una de las ejecuciones.

# Tiro de las Estrellas: Esta es una competencia de tiro desde distintas posiciones, en la que los integrantes de cada equipo alternan sus lanzamientos hasta lograr la conversión desde mitad de cancha.

# Desafío de Famosos: Famosos del espectáculo  en una competencia de tiros libre. Con la presencia de: Reina Reech, Valeria Archimo, Federico Val y el Rifle Varela, entre otros.

Cronograma oficial

Martes 12 de mayo – 20hs.
· Básquet adaptado.
· Desafío de Famosos.
· Tiro de las Estrellas.
· Torneo de Volcadas.
· Torneo de Triples.

 Miércoles 13 de mayo – 19:30hs.
· Torneo de 3 x 3
· Juego de las Estrellas - Nacionales Vs. Extranjeros de la LNB.
· Final del Torneo de Volcadas.
· Homenaje a Allen Iverson.

VENTA DE TICKETS
Entradas a la venta a través de ticket portal desde este 15 de abril en www.ticketportal.com.ar puntos de ventas autorizados y en el Estadio Luna Park. Entradas desde $150 (pesos).

Fuente: Prensa Asociación de Jugadores de Básquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más