Argentina finalizó la gira por Europa con un triunfo frente al Duslo eslovaco - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 abril 2015

Argentina finalizó la gira por Europa con un triunfo frente al Duslo eslovaco

La Selección Femenina superó al HK Duslo Sala de Eslovaquia 28-26 en el cuarto y último partido de la gira internacional preparatoria para el Panamericano de Cuba y los Juegos Panamericanos de Toronto.

Tras once días en Hungría, Argentina cerró la gira por el continente europeo con un récord de dos victorias -ante el Budaörs húngaro y el Duslo Sala eslovaco- y dos derrotas -Dunaújvárosi y Fehérvár, ambos húngaros-. En el último encuentro de la misma, frente al último subcampeón eslovaco, la Selección mostró un valioso temperamento para dar vuelta un 16 a 14 en contra al cierre del primer tiempo y cerrar el partido que luego de un comienzo con altibajos se había complicado.

Argentina emprenderá su regreso al país mañana al mediodía y estará aterrizando en Buenos Aires el miércoles a las 8, en un vuelo que al igual que la ida tendrá escala en París. En tanto, la Selección retornará a los entrenamientos en el CeNARD el próximo lunes 27 de abril con todas las jugadoras que no juegan el fin de semana en el torneo Metropolitano mientras que el martes 28 el entrenador Eduardo Peruchena ya podrá contar con todo el equipo completo.

Formación inicial: Marisol Carratú, Antonella Gambino, Luciana Mendoza, Victoria Crivelli, Manuela Pizzo, Luciana Salvadó, Antonela Mena.

Goleadoras: Luciana Salvadó (5), Luciana Mendoza (3), Lucía Giamberardino (3), Elke Karsten (3), Victoria Crivelli (3), Macarena Gandulfo (2), Rocío Campigli (2), Amelia Belotti (2),  Antonela Mena (2), Valeria Bianchi (1), Manuela Pizzo (1) y Lucía Haro (1).

Fuente: Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH
Fotos: Gentileza Duslo Sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más