Vóley: UPCN venció a Lomas e igualó el cruce de semifinales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 marzo 2015

Vóley: UPCN venció a Lomas e igualó el cruce de semifinales

UPCN San Juan Voley se tomó revancha y en el Aldo Cantoni superó a Lomas Voley por 3 a 0, en el segundo juego del cruce de semifinales de la Liga Argentina. De esta manera, el conjunto sanjuanino igualó la serie 1-1 y ahora la definición seguirá en Buenos Aires. UPCN ganó con parciales de 25-20, 25-16 y 25-22, en un encuentro en el que Javier Filardi fue el máximo anotador, con 15 puntos.

El tercer choque de la serie se llevará a cabo el próximo lunes en el Microestadio de Lomas de Zamora, a las 22 (televisará TyC Sports).

El primer set lo tuvo a UPCN preciso y agresivo, jugando bien con el bloqueo. Lomas intentó resistir la embestida sanjuanina, pero lo logró sólo por pasajes. Es que UPCN siguió atacando con intensidad, con Filardi y Uchikov lastimando con sus diagonales, para lograr una ventaja que fue administrando con inteligencia. Con contundencia, se impuso 25-20.

La segunda parte tuvo un inicio marcado por la paridad, pero UPCN comenzó a inclinar la cancha apoyado en su buena labor de recepción, que le permitió a González colocar pelotas altas para Uchikov, Filardi y Popp. Ramos sumó con primeros tiempos y el camino se allanó para el Tetracampeón. El aguerrido Lomas esta vez no logró reaccionar y los sanjuaninos ganaron 25-16.

El tercer set fue el más disputado de la noche. UPCN mantuvo su ritmo de juego y Lomas ajustó su bloqueo y recepción. Los puntos se hicieron más largos y disputados, pero la experiencia de los sanjuaninos y su potencia ofensiva hicieron una pequeña diferencia (20-18). Con  un sprint agresivo y con Lomas resistencia, la definición fue emocionante, pero UPCN fue más frío y sólido y ganó 25-22, para viajar a Buenos Aires con el mejor ánimo.

Síntesis

UPCN San Juan Voley: Demián González (3), Nikolay Uchikov (13); Martín Ramos (6), Ualas Martins (6); Javier Filardi (15), Marcus Popp (9). Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: -.

Lomas Voley: Juan Riganti (1), Diego Bonini (7); Maximiliano Scarpin (3), Facundo Imhoff (2); Lucas Ocampo (9), Lisandro Zanotti (7). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresos: Sebastián Firpo (2), Gustavo Porporatto (2), Alejandro Toro (2), Lucas Tell (2), Ramiro Núñez.

Árbitros:  J. Mendoza y F. Concia.

Fuente y foto: Prensa UPCN San Juan Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más