Vóley: UPCN le ganó a Lomas y quedó a un paso de la Final - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 marzo 2015

Vóley: UPCN le ganó a Lomas y quedó a un paso de la Final

UPCN San Juan Voley volvió a desplegar un impresionante juego y de visitante derrotó a Lomas Voley en sets corridos, para desnivelar la serie de Semifinales de la Liga Argentina y quedar a un triunfo de la clasificación a la Final.

El conjunto sanjuanino se impuso en el Microestadio de Lomas de Zamora por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-16 y 25-19, con Nikolay Uchikov como máximo anotador con 18 puntos (15 de ataque, 1 de bloqueo y 2 aces).

El cuarto encuentro será este miércoles, a las 20 y nuevamente en Lomas de Zamora. Si el Tetracampeón gana, sacará el boleto a la Final (en la que ya espera Personal Bolívar), mientras que si Lomas se recupera el quinto partido se llevará a cabo en San Juan la semana que viene.

En la primera parte, UPCN lo tuvo a Uchikov encendido y el brazo potente del búlgaro le permitió al equipo desnivelar la cancha. Scarpín y Ocampo, del lado de Lomas, aprovecharon la contra del local para intentar mantenerse a tiro. Sin embargo, al promediar el parcial, los sanjuaninos tomaron una ventaja de cuatro puntos, que lograron administrar pese a la recuperación del anfitrión. Ramos apareció en el momento justo y el saque de Uchikov (dos aces seguidos) permitieron que UPCN triunfe 25-19.

En el segundo segmento, UPCN mantuvo su ritmo demoledor. La recepción fue clave, el bloqueo fue positivo en defensa y ataque y el visitante además presionó con el saque. Lomas poco pudo hacer ante la embestida del Tetracampeón, que se escapó en el marcador. Con contundencia, el conjunto dirigido por Fabián Armoa siguió avanzando y se impuso 25-16.

Pese a la presión de Lomas, obligado a arriesgar, UPCN mantuvo el dominio en el tercer set. Ramos aportó por el centro, Popp no desperdició las pelotas que le levantó González y Uchikov siguió sumando, para tratar de tener alejado a Lomas a sabiendas que no podía dejarlo crecer. Pero los de Silva se caracterizan por su juego aguerrido y lograron empatar en 15. Nuevamente los sanjuaninos apretaron el acelerador para entrar a zona de definición con un colchón de puntos. Quedaron 24-19 y una bomba del alemán Marcus Popp cerró el set y el partido. Fue 25 a 19 y a festejar.

Síntesis

Lomas Vóley: Sebastián Firpo, Diego Bonini; Maximiliano Scarpin, Facundo Imhoff; Lucas Ocampo, Lisandro Zanotti. Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresos: Lucas Tell, Juan Riganti, Ramiro Nuñez, Alejandro Toro, Gustavo Porporatto.

UPCN San Juan Vóley: Demián González, Nikolay Uchikov; Martín Ramos, Ualas Martins; Javier Filardi, Marcus Popp. Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos:  Nicolás Lazo, Gustavo Molina.

Árbitros:  N. Casado y P. Pérez.
Estadio: Microestadio de Lomas de Zamora.

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley Club
Crédito fotos: Prensa Lomas Voley / Prensa ACLAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más