Tenis: Equipos nominados para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 marzo 2015

Tenis: Equipos nominados para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

La Asociación Argentina de Tenis nominó los equipo que competirán del 10 al 16 de julio en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El equipo masculino estará conformado por Facundo Bagnis, Guido Andreozzi y Guido Pella, con la capitanía de Martín Vassallo Argüello. En tanto, el femenino lo integrarán Paula Ormaechea, María Irigoyen y Nadia Podoroska, con Carlos Rampello como capitán. La jefa de equipo será María José Gaidano.

"Conozco a los chicos, excepto a Guido Pella. Tuve la oportunidad de viajar con ellos a los Juegos Odesur de Santiago de Chile, en 2014, y ganaron todo. Realmente merecen seguir representando al país. Con respecto a las chicas, sin dudas las conozco: las tres formaron parte del equipo argentino de Fed Cup en numerosas oportunidades. Es un orgullo para mí que hayan sido elegidas. Ponen lo mejor de ellas en cada momento. Se lo merecen", comentó Gaidano sobre las designaciones.

Con respecto a los capitanes, agregó: "estoy muy contenta con la elección. A Rampello lo conozco. Es el entrenador de Nadia Podoroska y hace un excelente trabajo. Que viaje Martin Vassallo Argüello también es muy importante. Con el programa Tenis Federal está muy ligado al desarrollo del tenis en la Argentina".

"Tengo las mejores expectativas. Es un gran equipo, con serias chances de obtener medallas. Esperamos poder conseguirlas", concluyó la jefa de equipo, también capitana del equipo argentino de Fed Cup.

La única jugadora argentina con experiencia en este certamen es María Irigoyen. En los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 obtuvo la medalla dorada en dobles, junto a Florencia Molinero.

Fuente: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más