Se conocieron los equipos participantes de la Liga Mundial de Hockey - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 marzo 2015

Se conocieron los equipos participantes de la Liga Mundial de Hockey

La Federación Internacional de Hockey comunicó los equipos participantes de la fase de Semifinales de la Liga Mundial de caballeros. Del 3 al 14 de junio, en el CeNARD como una de las sedes, Los Leones buscarán la clasificación olímpica.

Un total de diez equipos competirán en el nuevo sintético que se colocará el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo que albergará el torneo. A Alemania (campeón olímpico), Holanda (subcampeón mundial), España, Corea y Nueva Zelanda, se sumaron cuatro rivales que intervendrán en el evento junto a Los Leones, y que se conocieron tras la culminación de la Ronda 2. Ellos son Egipto (3° puesto en Ciudad del Cabo), Japón (3° ubicación en Singapur), Austria y Canadá (2° y 3° puestos en San Diego).

La otra semifinal tendrá lugar en Amberes -del 20 de junio al 5 de julio- y allí participarán Bélgica, Gran Bretaña, Australia, India, Pakistán, Malasia, Irlanda, Francia, Polonia y China. 

Cada Semifinal otorgará tres pasajes a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Además, tres primeros equipos de las Semifinales 1 y 2 -seis en total- sacarán boleto para jugar la instancia final en India (28 de noviembre al 6 de diciembre) sumándose de esta manera al país anfitrión. El octavo finalista saldrá entre de los dos cuartos puestos de la fase de Semifinales, clasificando el que tenga mejor puntuación en el ranking. 

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más