Rugby: Los Pumas 7s cayeron ante Sudáfrica en su debut en Hong Kong - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 marzo 2015

Rugby: Los Pumas 7s cayeron ante Sudáfrica en su debut en Hong Kong

El Seleccionado nacional de juego reducido fue derrotado por Sudáfrica, por 24 a 0, en su primer partido de la Zona C del Seven de Hong Kong. La actividad del equipo argentino continuará el sábado 28 de marzo, en la madrugada de nuestro país, con los partidos ante Francia y Japón.

El debut del elenco dirigido por Santiago Gómez Cora fue nada menos que con Sudáfrica, el mejor equipo en la temporada 2014/15. Los africanos mostraron su poderío y se impusieron por 24 a 0.

Los primeros minutos del partido mostraron a un equipo argentino muy sólido en defensa, con tackles ofensivos y una gran presión en campo rival, lo que generó errores de manejo en su rival. Sin embargo, de un scrum sudafricano en su campo, un gran movimiento y una posterior corrida de Cecil Afrika le dio la ventaja de 7-0 a Sudáfrica. En la última jugada del primer tiempo, de un line en pleno ataque para Los Pumas 7s, los Boks recuperaron la pelota y Seabelo Senatla apoyó un rápido try para dejar el parcial 12-0 con el que culminó la primera etapa.

Síntesis:

Argentina 0 – Sudáfrica 24

En el complemento, el partido fue más cortado por imprecisiones de ambos lados y las posesiones que tuvo Argentina fueron en plena situación defensiva, lo que no permitieron tener ataque claros. Sudáfrica, por su parte, cosechó dos tries más por intermedio de Kok y Smith, uno de ellos convertido, para alcanzar la ventaja de 24 a 0 con la que finalizó el encuentro.

Mañana, sábado 28 de marzo, a las 00:56 de la madrugada de nuestro país, el Seleccionado nacional enfrentará a Francia, en su segundo partido del Grupo C, en tanto que a las 04:36, Argentina se medirá ante Japón, en su tercer y último encuentro de la etapa clasificatoria.

Fuente: Prensa UAR
Créditos: Martin Seras Lima – UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más