River venció a Sevilla y se quedó con la Supercopa Euroamericana - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 marzo 2015

River venció a Sevilla y se quedó con la Supercopa Euroamericana

River, por ser campeón de la Copa Sudamericana 2014, recibió a Sevilla, ganador de la Europa League 2013/2014. El partido amistoso se desarrolló en el Monumental por la Supercopa Euroamericana, que se adjudicó el conjunto argentino tras ganar 1-0.

El equipo de Marcelo Gallardo, quien venció a San Lorenzo en la Supercopa, se midió con el conjunto dirigido por Unai Emery, que se alzó con la Europa League.

En el plano local, River viene de vencer por 1-0 a Godoy Cruz, ubicándose quinto con 12 unidades. Sin embargo, en el plano internacional los Millonarios se encuentran terceros con 3 puntos, detrás de Juan Aurich. Si bien el panorama se presenta difícil, el equipo de Gallardo no se desanima y, a sólo dos partidos para que se cierre el Grupo 6, busca la hazaña.

Sevilla, por su parte, viene de ganarle 2-0 al Villarreal y se encuentra quinto, al igual que River, con 55 puntos. Una de las particularidades que presenta el equipo es la presencia del ex jugador de Boca, Ever Banega. Ganador de la Europa League, los sevillistas volvieron a pisar nuestro continente después de dos años. La última vez que viajaron fue en 2013 con motivo de disputar la primera edición de la Supercopa Euroamericana.

La terna arbitral que dirigió el encuentro estuvo compuesta por Enrique Cáceres, a la cabeza, acompañado por Rodney Aquino y Daío Gaona como asistentes, todos de nacionalidad paraguaya.

Síntesis 

River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi, Leonardo Pisculichi; Giovanni Simeone y Lucas Boyé.

Sevilla: Beto; Coke, Nicolás Pareja, Alejandro Arribas, Fernando Navarro; Daniel Carriço, Antonio Romero; Aleix Vidal, Iago Aspas, José Reyes; y Kévin Gameiro.

Goles: 38' ST, Juan Kaprof (R)
Entraron en River: ST, Juan Kaprof y Rodrigo Mora
Entraron en Sevilla: Timothee Kolodziejczak, Diogo Figueiras, Mariano Barbosa y Vicente Iborra.
Amonestados: 21' PT, Nicolás Pareja (S); 25' PT, Gabriel Mercado (R); 44' PT, Daniel Carriço (S); 25' ST, Vicente Iborra (S); 28' ST, Alexi Vidal (S); 31' ST, Juan Kaprof (R); 33' ST, Iago Aspas (S)

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más